Inicio

Válvulas reguladoras y controladoras de presión y temperatura

Válvulas para instrumentación; Válvulas de aguja, purga y bloqueo; válvulas múltiple

Trampas de vapor

Válvulas de bola

Manómetros de Presión Diferencial

Manómetros y Termómetros Industriales

Analizadores de Gases

Detectores de Gases Tóxicos y Explosivos, fijos y portátiles. Sistemas de monitoreo remoto

Analizadores de Oxígeno

 

VÁLVULAS

 

Conocida por sus estrictas normas de calidad, larga duración y rápida entrega, los productos de RICHARDS INDUSTRIES han servido a los procesos industriales desde 1947 cuando se empezó a manufacturar la única válvula de compuerta deslizante. Con el paso de los años sus líneas se han diversificado abarcando reguladoras de presión, de contrapresión, temperatura, válvulas de control neumático o eléctrico, controladoras de precisión de bajo flujo, válvulas sanitarias. Sus líneas incluyen también válvulas múltiples, de purga, bloqueo y para instrumentación, al igual que válvulas de bola y trampas de vapor.

 

 

 

VÁLVULAS REGULADORAS Y CONTROLADORAS

La piedra angular de la línea de productos de JORDAN VALVE ha sido el asiento de compuerta deslizable, un único y superior diseño de asiento que proporciona múltiples ventajas sobre las válvulas controladoras y reguladoras. Hoy, las Válvulas Jordan son usadas en cientos de plantas y construcciones a través del mundo en aplicaciones de vapor, agua, aire, aceite, gas y productos químicos.

Productos
Reguladoras de Presión
Reguladoras de temperatura
Válvulas de Control
Válvulas de control de bajo Flujo.

 

 

HEX VALVE produce válvulas múltiple; válvulas de bloqueo y purga; válvulas de aguja; válvulas de orificio; válvulas para muestreo y para montaje de instrumentos.

 

 

 

En 1986, BESTOBELL STEAM se unió a Richards Industries, ampliando así su oferta al incluir trampas de vapor y productos relacionados. Al igual que la línea de productos Jordan Valve, Bestobell comenzó sus actividades con el único diseño “elemento delta”, el cual ofrece múltiples ventajas sobre los diseños convencionales de trampas de vapor. Con el tiempo la línea de productos Bestobell ha crecido para ofrecer una amplia gama de soluciones en las indowsesi de vapor.

 

 

Integrada a Richards Industries en 1998, MARWIN VALVES fabrica un amplio rango de válvulas de bola industriales, válvulas industriales de un cuarto, válvulas de bola actuadas, válvulas a prueba de fuego y válvulas para alta presión.